ENVÍOS A TODO EL PAÍS, GRATIS DESDE $17000
Lenceria Montemar

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los medios de pago que ofrece Mercado Pago, 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?

No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de "www.mercadopago.com.ar".

¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales (ya incluyen el IVA).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de los 30 días posteriores a la compra para solicitar cambio o devolución de uno o más productos incluidos en tu pedido.

Aceptamos solicitudes de cambios cuando:

- es un cambio del mismo producto pero diferente talle y/o color

- el producto se encuentra en mal estado

- es un cambio de producto

Aceptamos solicitudes de devolución de dinero o cancelación de compra cuando:

-El tiempo de entrega se extiende más de lo pautado.

Condiciones

Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.

¿Cómo es el proceso de cambio o devolución?

  1. Solicitud. Para solicitar el cambio, por favor comunicate con nosotros  a través de  montemartiendanube@gmail.com. Necesitarás el número de pedido e e-mail con el que realizaste la compra para iniciar la gestión.

  2. Recolección. Acercar el paquete a una Sucursal de OCA dentro de los posteriores 4 días hábiles en caso que desees agilizar la gestión.

  3. Resolución. Cuando el paquete en devolución llegue a nuestras oficinas, resolveremos la gestión enviando nuevo pedido (si corresponde), generando una nota de crédito válida por 12 meses o realizando el reintegro de la compra, de acuerdo a lo solicitado en el formulario.

NOTAS DE CRÉDITO

¿Emiten notas de crédito?

Sí la llamamos Nota de Crédito, Gift Card o Tarjeta de Regalo. En determinados casos de cambios y/o devoluciones las emitimos. Estas tienen una vigencia de 12 meses.

¿Cómo puedo usar una nota de crédito o Gift Card (Tarjeta de Regalo)?

Para aplicarlas, lo podés hacer cuando estás en el carrito de compras donde dice ¿Tienes un cupón? (tal cual como te lo enviamos) y presioná aplicar cupón.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi cuenta?

Lo podés consultar accediendo a tu cuenta, presionando "Ingresá" arriba a la derecha y luego "Mi cuenta" (para esto deberás estar registrado/a como cliente).

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

SOBRE ENVÍOS

Según tu código postal te ofrecemos distintas modalidades de envío. 
En todos los casos tendrás la opción de envío estándar GRATIS a cualquier parte del país a partir de $ 499,00, para montos menores el costo de envío es de $ 79,00. 

En algunos casos tendrás la posibilidad de recibirlo en una sucursal de OCA. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca y con envíos personalizados, contactanos a montemartiendanube@gmail.com para más información.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a montemartiendanube@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos con pago acreditado después de las 11hs serán procesados el día siguiente.
  • El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  • Si tenés alguna duda o consulta, por favor, mandanos un mail a montemartiendanube@gmail.com